Somos tu integrador de tecnología de Centro de Datos    

En República Integra realizamos consultoría, planificación, diseño y ejecución de proyectos tecnológicos especializados en proporcionar el procesamiento indicado para tu información.  

Integra amplia gestión con soluciones extraordinarias 

Estas soluciones pueden ayudarte a transformar tus desafíos empresariales en objetivos cumplidos, creando un nuevo entorno tecnológico con múltiples beneficios:  

Icono de 4 flechas que parten de un centro hacia varias direcciones. Representan

Integra seguridad y centralización

 

 Garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información es un objetivo que te ayudará a afrontar el cambio constante.   

Icono de un cubo de Rubik.

Integra inteligencia y simplificación

 

La flexibilidad y el almacenamiento continuo son capacidades clave cuando tu organización enfrenta una mayor demanda en la gestión de datos. 

Icono de un engrane con dos flechas alrededor, cada una envuelve al engrane y apunta hacia direcciones contrarias, transmitiendo movimiento. Este símbolo representa el concepto de recuperación.

Integra recuperación rápida 

Contar con copias de seguridad actualizadas permite restaurar rápidamente datos esenciales, minimizando la interrupción de las operaciones para brindar una respuesta oportuna.  

Icono de un engrane que alimenta varias áreas a la vez. Significa eficiencia.

Integra eficiencia constante

 

Consolidar múltiples sistemas operativos en un servidor único maximiza el uso de todos los recursos, mejorando también la agilidad y de la infraestructura de TI. 

 

Icono de 3 flechas saliendo de un mismo cuadro hacia distintas direcciones.

Integra mayor elasticidad 

 

 Escalar tus recursos de acuerdo a la demanda, te ofrece versatilidad para manejar distintos picos de carga mientras reduces gastos de operación.     

Conoce nuestras Áreas de Integración

Como integrador de tecnología, estamos listos para convertirnos en tu aliado estratégico en soluciones de Comunicaciones desde distintas especialidades:  

Imagen de un administrador de TI monitoreando un servidor adentro de un centro de datos.

Contamos con las mejores opciones en servidores informáticos, ya sea para tu aplicación, base de datos o infraestructura web. Encontramos el equipo adecuado para tus necesidades.

Imagen de un ingeniero de TI revisando el funcionamiento de un servidor utilizando una tablet.

Aumenta tu capacidad de proceso con soluciones para crear entornos flexibles y escalables de alta disponibilidad, logrando la ventaja competitiva que tu empresa necesita..

Imagen de varios servidores apilados en orden y en grupo.

Creamos infraestructura NAS e infraestructura SAN de última generación para conectar tus dispositivos, resguardar toda la información y proteger tu privacidad.

Imagen de unidades de respaldo de datos, parecidos a un CPU.

Te proporcionamos tranquilidad por medio de soluciones de Respaldo que puedan garantizar la continuidad de tu negocio ante cualquier eventualidad que pueda presentarse.

Una mano presiona un icono de una nube virtual. Junto a esta aparecen otros iconos que representan una PC y dispositivos móviles.

Te ayudamos a crear una plataforma única para gestionar tu entorno de aplicaciones en un ambiente redundante para mejorar tu costo de propiedad y aprovechar al máximo tu Infraestructura de TI.

Imagen de una nube virtual.

Con nuestras soluciones cloud podrás diseñar tu Centro de Datos en la Nube. Olvídate de cortes de internet y bajones de energía, tus servidores siempre se mantendrán funcionando online.

Lo que dicen nuestros clientes

Logo de CFE

“Trabajar con el equipo de República Integra fue una gran experiencia gracias a su conocimiento, rapidez y disponibilidad, pero sobre todo a su asesoramiento en temas que nosotros desconocíamos”.

 

Arq. Miguel Topete Madrid - CFE División Jalisco

Logo de Grupo Armstrong

“Es grato extender la presente con mi recomendación para la empresa República Integra, la cual se encuentra colaborando con Grupo Armstrong en proyectos de seguridad y el diseño de un nuevo C4”.  

 

Juan Raúl Salazar Gasca  - Gerente de Seguridad

Logo de Grupo de Vidanta

Durante este tiempo República Integra ha demostrado total entrega, compromiso, calidad y excelente servicio, sin dejar a un lado la pronta entrega de equipos y proyectos, ofreciéndonos excelentes precios”. 

 Israel González Ramírez, Gerente musical Grupo Vidanta     

 

Prueba la diferencia con la Ruta Integra

Cuando inviertes en tecnología puedes tratar con fabricantes, instaladores y servicio técnico por separado... o encontrarlo
todo en un solo lugar.

 

1. Recibes asesoría

Uno de nuestros expertos te contacta para hablar sobre tu proyecto en una sesión 1:1.

Icono de un consultor dando asistencia vía telefónica.

2. Conoces tu diagnóstico

Contamos con una metodología para evaluar tus necesidades y objetivos de negocio.

Icono de un rotafolio donde se muestran estadísticas.

3. Realizamos el suministro

Con los hallazgos obtenidos desde el primer paso, te informamos sobre los componentes que deben estar presentes en tu solución tecnológica.

Icono de un foco y un engrane, simboliza una idea que se está creando

4. Se hace tu instalación

Nos encargamos de la parte más técnica hasta que todo funcione conforme a lo planeado.

Icono de un desarmador y una llave de tuercas.

5. Recibes seguimiento

Nos mantenemos al pendiente durante la etapa posterior a la instalación, asegurándonos de que todo funcione conforme a lo planeado.

Icono de una lupa.

6. Disfruta los resultados

El proyecto tecnológico que decidiste integrar cumple con todos los objetivos para ser el caso de éxito que tu organización necesita.

Icono de un cohete.

Conoce nuestras marcas aliadas

qsc
zkteco
jabra
cisco-1
onkyo

Comienza ahora

Si tienes un proyecto que se encuentra a partir de los $50,000 USD de presupuesto, podemos colocar a tu alcance todas las herramientas necesarias para que tu organización logre:

checkmark

Mejorar las experiencias de tus clientes.

checkmark

Empoderar a tu equipo de trabajo.

checkmark

Tener una operación sin interrupciones.

checkmark

Elevar tu prestigio y competitividad.

checkmark

Crear entornos más seguros, amigables e inteligentes.